jueves, 12 de mayo de 2011

El jardín botánico

Los de 5º fuimos al jardín botánico de excursión .
cuando entramos vimos que había un monton de plantas y muy bonitas , a mi me gustaron muchas que vi pero la que más me gusto fue la que vimos a ver la última que estaba como en una fuente de agua , las plantas esas eran largas .Lo que más me gustó de esa planta fue que si tu le echabas agua no se mojaba pero el agua que tu le echabas se quedaba en gotitas .
También vimos el bambú estaba chulísimo porque tu lo podías doblar hasta donde quisieras que no se rompía.Vimos una planta que si tu le estrujabas echaba agua.
Antes de irnos nos metimos en un huerto  que estaba llen
o de agua porque había grifos , nos metimos y todos nos empapamos.

¡¡¡ ME LO PASÉ MUY BIEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario